Las últimas fotos de "Las fotos de Víctor" en Flickr

Víctor Cabrillana - View my recent photos on Flickriver Víctor Cabrillana - View my most interesting photos on Flickriver

13 de diciembre de 2009

Gran Canaria me enamora...

Estoy enamorado! Sí, estoy enamorado de esta fantástica Isla!
Según la historia Gran Canaria se llama así, no porque sea la mas grande de las islas, si no porque fue la que le costó mas a los Españoles en conquistarla, y por eso el nombre de Grande!
Su gente, su historia, su cultura,... todo entra por mi retina y el cerebro lo va grabando, fotograma a fotograma...
aquí una pequeña muestra de GRAN CANARIA.

Pescadores en Tauro

Restaurándome, ¿en que me convertirán?

Los iconos

Sigue la evolución en Flickr.

Saludos a todos,

Víctor Cabrillana (Las Fotos de Víctor)

1 comentario:

  1. Es guapísima esta foto, me gustaría verla también en color.

    Salut.

    ResponderEliminar